Emancipados

Published on abril 21st, 2016 | by Home Sapiens

1

Samsung abre #UnaNuevaPuerta a los calcetines desparejados

La empresa Samsung ha decidido abrir #UnaNuevaPuerta a los calcetines desparejados en una divertida campaña de publicidad creada por la agencia Cheil para anunciar su nueva lavadora (la AddWash), que permite añadir prendas incluso cuando la colada está en marcha.

El protagonista de esta historia, el calcetín ‘Valentín’, pierde a su pareja y se mete en una de esas redes sociales de contactos para buscar “alguien que le haga reír y que quiera compartir el cajón con él”. Logra hacer unos cuantos ‘match’, pero no consigue ser realmente feliz hasta que se reencuentra con su amada.

Las ilustraciones, el formato elegido para presentar la historia en las redes sociales y la canción pegadiza del vídeo son todo un acierto. Esta aventura de los calcetines desparejados (que tanto sufrimos los emancipados) nos ha llegado a la patata y teníamos que compartirla con vosotros. En el microsite descubriréis a los ligues de Valentín y veréis sus citas más desastrosas.

Además en el perfil de twitter de Samsung España (@SamsungEspana) han hecho un juego muy divertido para que encuentres tu pareja de calcetín tuitera.

Todo este despliegue sirve para presentar la nueva gama de lavadoras de Samsung, que ha decidido incorporar una puerta extra en la parte superior del tambor para poder pausar el programa y añadir esas prendas que se quedan olvidadas.

No tienen que ser necesariamente los calcetines desparejados… ¿Qué nos decís de esa toalla que llevas semanas queriendo lavar y que nunca te acuerdas de meter en el cesto de la ropa sucia? La verdad es que nos parece un invento muy útil. ¡Ya nos diréis qué os parece a vosotros!

calcetin_lavadora_addwash3

calcetin_lavadora_addwash5

calcetin_lavadora_addwash4

calcetin_lavadora_addwash2

Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Samsung abre #UnaNuevaPuerta a los calcetines desparejados

  1. Electrocosto says:

    ¡Qué campaña tan buena! Esta claro que humanizar las cosas siempre funciona. ¡Felicidades samsung!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑