Emancipados

Published on mayo 3rd, 2016 | by Home Sapiens

0

Agenda de eventos de decoración para mayo y junio en Madrid

Se acerca el buen tiempo y se acumulan los planes de fin de semana fuera de casa. Hoy en el blog vamos a recopilar algunos eventos relacionados con el diseño y la decoración de la casa que van a tener lugar entre mayo y junio en Madrid. Para que no os falten ideas estos meses casi veraniegos.

Son algunos de los eventos que tenemos marcados en rojo en nuestra agenda emancipada y animamos a que vosotros también os paséis a conocerlos. Algunas de estas citas se celebran por primera vez, mientras que otras tienen lugar cada año o, incluso, cada mes, como es el caso del Mercado de Motores.

Hemos centrado la entrada en la ciudad de Madrid porque nos resulta complicado abarcar mucho más territorio. Os invitamos a incluir comentarios recomendando citas en otras ciudades de España para que los lectores del blog puedan ponerse al día. Nosotros os dejamos estas cinco citas imprescindibles:

1. Exposición ‘20 años de IKEA’, del 26 de abril al 12 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en la calle Hortaleza 63. Se trata de un recorrido histórico por los productos icónicos de esta tienda, que se ha convertido en el símbolo de toda una generación y en un referente en lo que a decoración ‘low cost’ respecta.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una colección de viñetas inéditas sobre la multinacional sueca y de un espacio llamado ‘IKEA LAB’, donde se organizarán talleres y charlas sobre decoración, diseño y sostenibilidad.

ikea2

ikea1

2. El ‘Mercado de motores‘, los fines de semana del 14 y 15 de mayo / 11 y 12 de junio, en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Una parada mensual obligada para los amantes del diseño, la decoración y el buen gusto en general. Además de ver cientos de objetos originales hay espacio para la comida y la música. Una combinación perfecta. En esta entrada ya os hablamos de este clásico del domingueo madrileño.

mercado_de_motores2

mercado_de_motores

3. DecorAccion 2016, del 8 al 14 de junio. El Barrio de las Letras de Madrid se engalana para esta cita. Lo mejor del interiorismo y la decoración sale a la calle y si el tiempo acompaña es el escenario perfecto para pasar un buen día paseando y echando un vistazo a muchas cosas bonitas (que puede que acaben en tu casa…).

La cita añade cada año algunas sorpresas, así que estad atentos a su web porque pronto anunciarán todas las novedades de la edición de 2016.

decoraccion1

decoraccion2

4. Casa Decor, del 19 de mayo al 26 de junio, en la Casa Palacio (Atocha, 34). Un edificio precioso en el centro de Madrid decorado por algunos de los interioristas más reconocidos del momento. Recorrer cada una de las habitaciones es una buena forma de acercarse a todas las nuevas tendencias y de coger algunas ideas que después podremos aplicar a nuestra propia casa. En total, son más de 60 espacios diferentes que no os podéis perder.

casa_decor1

casa_decor2

5. El ‘Nómada Market‘, del 17 al 19 de junio, en el Mercado de la Cebada (barrio de La Latina). Esta es la más alternativa de las propuestas, con un ambiente más fresco y juvenil. Una feria de diseño independiente con más de un centenar de expositores, además de espacios para tomar algo con los amigos. Cada edición tiene una temática un poco diferente, así que estad atentos para ver que nos espera en junio.

nomada_market2

nomada_market

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑