Emancipados

Published on mayo 5th, 2016 | by Home Sapiens

2

Miniki, la cocina ideal para un ‘minipiso’

La falta de espacio es un problema común entre la mayoría de los jóvenes emancipados. Los pisos a los que puede acceder este colectivo no suelen superar los 60 metros cuadrados y, de todas las estancias de la casa, la cocina resulta ser una de las principales damnificadas. Por ello, cada vez es más habitual ver mini cocinas que se integran a la perfección en el salón y ésta es nuestra favorita: Miniki.

¿Es un armario? ¿una estantería? ¿un aparador? ¡No! Es una cocina completa y funcional, con todo lo necesario para empezar a cocinar: la placa, el frigorífico, el fregadero y espacio de almacenaje. El diseño se basa en tres o cuatro módulos diferentes que podemos combinar como mejor nos venga para adaptarnos a las necesidades del piso.

Además, podemos elegir los colores que más nos gusten para que no desentone con el resto de la decoración (ni cuando está cerrado, ni cuando lo dejamos abierto). En total tenemos diez tonos para la parte exterior del mueble y ocho para la zona interior. Una enorme cantidad de combinaciones posibles.

En este apartado de la web podemos ir creando nuestra propia mini cocina y, de paso, ver cuánto dinero nos costaría. Como suele ocurrir con estos artículos de diseño la parte del bolsillo es la más dolorosa y una Miniki completa puede salir por unos 10.000 euros. Poca broma.

Puede que no sea la opción más económica, pero estaremos de acuerdo en que es una belleza, ¿o no? Os dejamos con unas cuantas fotografías de la cocina Miniki, con los montajes que más nos gustan… ¡Ya nos diréis qué os parece!

miniki2

miniki4

miniki

miniki3

miniki5

Etiquetas: , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Miniki, la cocina ideal para un ‘minipiso’

  1. Manu Mateos says:

    Es una preciosidad, pero si alguien puede pulirse 10000 euros en una cocina… puede alquilar un piso más grande. No sé si me explico. 😉

  2. patricia de sousa says:

    Excelente post, si todos los que tenemos un depa pequeño sabemos lo que es no tener el espacio suficiente para tener una cocina hermosa y funcional, estas opciones que ofrecen son maravillosas, realmente únicas, por esa razón quisiera compartir con ustedes un post que escribí en mi blog y que les dejo en el siguiente enlace http://megalindas.com/ideas-para-decorar-la-cocina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑