Emancipados

Published on junio 1st, 2016 | by Home Sapiens

4

Buenos recuerdos: una casa sacada de ‘Yo fui a EGB’

Hay objetos que consiguen despertar nuestros mejores recuerdos. Esta es la filosofía con la que ‘Yo fui a EGB’ ha conseguido emocionar a varias generaciones y triunfar en Internet. Hoy en Home Sapiens vamos a recopilar esos artículos que casi todos hemos tenido en casa cuando éramos pequeños y que ahora recordamos con tanto cariño.

Uno de los objetos más representativos es la vajilla ‘Duralex’, con esos vasos medio opacos en los que muchos hemos tomado nuestros primeros sorbos de Coca Cola, el Cola Cao de la merienda o agua, servida (como no podía ser de otra forma) en una de esas botellas de Casera que pasaron años y años en las neveras de nuestras madres y abuelas.

Pero hay muchos más artículos: la alfombra con la que echamos nuestras primeras carreras de coches, los botes de sal de colores que regalábamos en el Día de la Madre y que colocaban en la repisa del salón por obligación o el cenicero-concha que nos traíamos de nuestras vacaciones en la playa. Echa un vistazo a esta galería de fotos y viaja en el tiempo.

colacao_retro

alfombra_circuito_retro

cenicero_concha

sal_colores_retro

crochet_sofa

panito_retro

gallo_tiempo_retro

vicksvaporub_retro

difusor_retro

telefono_teide

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



4 Respuestas a Buenos recuerdos: una casa sacada de ‘Yo fui a EGB’

  1. Manu Mateos says:

    ¡Sólo fallo en el gallo! Eso es un notable, ¿no? 🙂

  2. Bea says:

    Queréis más fotos??? Os ofrezco fotos de cosas de «mis tiempos». Me encantan los objetos vintage y tengo algunos en casa que compró en mercadillos. Si queréis pedid y os envío.
    Un saludo!!!
    Bea

  3. Dely says:

    Sera por los años, pero los viví todos el teléfono es moderno.jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑