Emancipados

Published on junio 8th, 2016 | by Home Sapiens

0

La colección de colchonetas hinchables más casera

Cuando llega el verano mucha gente traslada su casa a la piscina (a veces, literalmente). Hoy vamos a traeros una divertida recopilación de colchonetas hinchables que bien podrían estar en nuestro piso: uno con forma de váter, otro de sofá, un mando de videoconsola y hasta un trozo de pizza.

¿Quién no se imagina tumbado en uno de estos flotadores sobre la piscina, con una mano metida en el agua y la otra sujetando una cerveza congelada? Nosotros estamos ya que nos morimos de las ganas y no nos ha quedado otra opción de darle un toque veraniego al blog.

Ya que a veces nos preguntáis por ello… muchos de estos flotadores los venden en Fancy, aunque otros los hemos encontrado buceando (nunca mejor dicho) por Internet. Si lográis haceros con uno de ellos vais a ser los más deseados de las playas y piscinas de toda España.

LA COSA VA DE TRONOS

Uno de las partes más importantes de la casa es el trono (ya sea el del salón o el del baño). ¿Qué os parece la idea de llevároslo a la piscina?

flotador_piscina_original3

flotador_piscina_original4

DE LA COCINA A LA PISCINA

La dieta emancipada es limitada, pero en verano muchos jóvenes podríamos sobrevivir con pizza y helado. Si a eso le añadimos un donut para el desayuno tenemos el plan perfecto.

flotador_piscina_original

flotador_piscina_original2

MUEBLE BAR Y MESAS

Como decíamos antes, no hay nada mejor que estar en la piscina y estar tomando al mismo tiempo un refresco o una cerveza bien fría. Con estos flotadores te vas a sentir como en casa.

flotador_piscina_original5_bar

flotador_piscina_original5_bebidas

flotador_piscina_original6_mesa

flotador_piscina_original6_bar2

flotador_piscina_original6_bebidas

UNA DE ‘GAMING’

Para acabar, vamos a hacer un hueco en esta recopilación a las casas más frikis. Una partida a la videoconsola, una peli de Star Wars o una partida de cartas pueden ser el final perfecto para un día de verano.

flotador_piscina_original_gaming3

flotador_piscina_original_gaming

flotador_piscina_original_gaming4

flotador_piscina_original_gaming2

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑