Emancipados

Published on septiembre 14th, 2016 | by Home Sapiens

0

Expcaseros, los mejores trucos ‘low cost’ y experimentos de andar por casa

El fenómeno ‘youtuber’ está cambiando por completo la forma de consumir contenidos audiovisuales en Internet. Por lo general, los protagonistas de estos vídeos suelen hablar de videojuegos, viajes… pero también hay espacio para los inventos ‘low cost’, tips de supervivencia o experimentos de andar por casa.

Es el caso de ExpCaseros, un canal de YouTube que hemos conocido hace poco tiempo y que cuenta con cerca de 4 millones de suscriptores (que se dice pronto…). Con un toque de humor, aplican la ciencia a situaciones cotidianas, al tiempo que preparan divertidas bromas y algunos inventos sorprendentes.

Natalia y Mayden, los creadores de este canal y protagonistas de los vídeos, también hacen hueco en su página a los DIY más caseros. Cada uno de los vídeos (que suben semanalmente y logran decenas de miles de visualizaciones en cuestión de horas) está explicado de una forma amena y son aptos para todos los públicos. Hasta los más torpes pueden intentar imitarlos.

Desde que lo vimos por primera vez teníamos ganas de compartir con vosotros algunas de sus creaciones. Hemos hecho una selección de los vídeos que creemos que mejor encajan con la filosofía emancipada del blog. Ya nos diréis qué os parecen…

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑