Emancipados

Published on diciembre 12th, 2016 | by Home Sapiens

1

Sorteo navideño: 50 euros para tus regalos personalizados en Mi-Arte.es

Ya están aquí las Navidades y muchos os volvéis locos con las compras de última hora para que no falten regalos en estas fechas. Estáis de enhorabuena porque de nuevo venimos a vuestro rescate. En esta ocasión, lo hacemos con un sorteo de 50 euros en la tienda online Mi-Arte.es para poder dar una sorpresa personalizada a vuestra familia o amigos.

Regalar arte es siempre una buena opción y si encima podemos personalizarlo a nuestro gusto, mejor que mejor. Una manera de hacerlo es con las típicas fotos de amigos, familias o mascotas, que siempre quedan divertidas en tazas, cojines o en fotolienzo, pero también podéis recurrir a vuestras instantáneas de viaje más bonitas para decorar la casa.

Para que podáis ver lo bien que quedan, nosotros hemos optado por una impresión en metacrilato con una fotografía de un viaje a los templos de Angkor Wat, en Camboya. Un recuerdo inmejorable que ahora va a estar decorando el pasillo de nuestra casa durante mucho tiempo.

cuadr-01

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

Dar a ‘me gusta’ en las páginas de Facebook de Home Sapiens y Mi-Arte.es (y dejar un comentario para teneros localizados). Anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales el 18 de diciembre. Estad atentos.

¡No olvides compartir ESTA FOTO para que aparezca en tu muro!

Podéis dejar un comentario en la imagen de Facebook citando a otras personas a las que les pueda interesar. Así aumentan vuestras opciones.

¿QUÉ PODÉIS PEDIR?

El ganador recibirá un código de descuento por valor de 50 euros que incluye los gastos de envío (envío estándar gratuito por valor de 7,90 euros). La forma en la que lo gastéis está en vuestras manos, pero no os van a faltar alternativas.

Tazas o cojines personalizados (que también encontraréis muy rebajados en la tienda online aunque no ganéis este sorteo), fotolienzos para decorar las paredes de casa y un sinfín de productos (fundas de móviles, alfombrillas de ratón…) que están pidiendo a gritos una de vuestras fotos para convertirse en el regalo ideal de estas fiesta.

Ya sabéis… ¡todos a participar! Seguid las normas que detallamos al inicio del post y si salís elegidos os mandaremos vuestro premio. Ya sabéis que necesitamos un mínimo de 50 candidatos para que se realice el sorteo. ¡A por ello!

 

 

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Sorteo navideño: 50 euros para tus regalos personalizados en Mi-Arte.es

  1. Me encantan las geniales ideas de esta pagina, muchisimas gracias por darnos la oportunidad de poder ganar este premiazo, felices fiestas¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑