Emancipados

Published on abril 15th, 2017 | by Home Sapiens

6

El Decálogo del Emancipado

Hay una serie de normas básicas que todo emancipado debería conocer y aplicar. En Home Sapiens hemos recopilando las diez imprescindibles para que lleguen a vuestras casas. Se trata de un breve manual ilustrado que, además de decorar, os va a servir de guía. Son los mandamientos de cualquier joven independizado. Ahora que no tenéis a vuestros padres para que os marquen el camino a seguir… no os queda otra que encomendaros a este Decálogo.

El resultado final es un mural divertido y bien colorido, que bien podría estar en vuestro salón o en una sala de museo. En Home Sapiens imprimimos láminas bajo pedido para quien esté interesado en tener este Decálogo del Emancipado en una de las habitaciones de su casa. También hemos preparado una edición especial para poder meter las diez normas en un solo marco (ideal para minipisos).

Limpia la casa justo antes de que lleguen tus padres; ten siempre una cerveza para visitas sorpresa; no renegarás de la comida a domicilio; las fiestas sin mejores cuando nos son en tu casa; recoge la ropa antes de que sea tarde (hay montañas difíciles de escalar); amarás al tupper sobre todas las cosas; no respondas al timbre si no esperas visita (intentan venderte algo); revista el estado del papel higiénico; olvídate de pedir sal al vecino y pídele el Wifi; y para llegar a fin de mes, cuida cada detalle (haz operación bikini con tus facturas).

Verdades como puños que hemos ido recopilando con la ayuda de los lectores del blog. Hasta la fecha ha sido uno de los proyectos más divertidos de Home Sapiens. Aquí os dejamos la colección completa con todo lujo de detalle y os animamos a compartir los que más os gusten en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Y sobre estas líneas tenéis las fotos del montaje y la inauguración de la Exposición en las que juntamos todas las láminas en una presentación muy casera, al puro estilo de Home Sapiens. La sale podría pasar por el salón de unos jóvenes emancipados, pero con mucho estilo. ¿No os parece?. Gracias a todos los que nos acompañaros en este día y a quienes siempre nos apoyáis y ayudáis a que el blog siga creciendo día a día.

 

NORMA 1. LIMPIA LA CASA JUSTO ANTES DE QUE LLEGUEN TUS PADRES

NORMA 2. TEN SIEMPRE UNA CERVEZA PARA VISITAS SORPRESA

NORMA 3. NO RENEGARÁS DE LA COMIDA A DOMICILIO

NORMA 4. LAS FIESTAS SON MEJORES… CUANDO NO SON EN TU CASA

NORMA 5. RECOGE LA ROPA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

NORMA 6. AMARÁS AL TUPPER SOBRE TODAS LAS COSAS

NORMA 7. NO RESPONDAS AL TIMBRE SI NO ESPERAS VISITA

NORMA 8. REVISA EL ESTADO DEL PAPEL HIGIÉNICO

NORMA 9. OLVÍDATE DE PEDIR SAL AL VECINO Y PÍDELE LA CLAVE DEL WIFI

NORMA 10. AHORRA EN LAS FACTURAS, CADA DETALLE CUENTA

Si te sientes identificado con este Decálogo, si cada vez que entras en el blog te acuerdas de algún amigo, si tienes un hijo en edad de emanciparse, si se te ha escapado alguna sonrisa con este recopilatorio o si simplemente te gusta el diseño… Comparte esta entrada y recomienda Home Sapiens. ¡Qué menos!.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



6 Respuestas a El Decálogo del Emancipado

  1. Rosa says:

    29 de junio, 29 de julio?¿?¿?¿?

  2. Pingback: Normes bàsiques per als emancipats

  3. Pili says:

    Muy bueno!!!!
    Enhorabuena por el post!

  4. Pingback: Home Sapiens o la lucha contra la pelusa ninja | Lidia March

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑