Emancipados

Published on abril 11th, 2017 | by Home Sapiens

0

La guía ilustrada para emancipados, ¡ya a la venta!

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero desde hoy podéis encontrar el libro de Home Sapiens en las librerías. De la mano de la editorial ‘Principal de los Libros’, este 4 de marzo la guía ilustrada de supervivencia para los jóvenes emancipados llega a la FNAC, a la Casa del Libro, al Corte Inglés… con 160 páginas llenas hasta los topes de diseño, ilustración y buen humor. Un regalo perfecto, que ya podéis comprar tanto en las librerías como ‘online’ por 17,90 euros.

Esta reedición del libro, que medirá 20×20 centímetros (mucho más grande que el anterior) incluye, además de los contenidos habituales: una sección de cocina para microondas, una serie de consejos para montar un buen huerto urbano en casa, recortables con los que sacar el máximo partido al libro y hasta unos pasatiempos para hacer más llevaderas las visitas al baño. ¿Verás las siete diferencias antes de que tu madre diga ‘a que voy yo y las encuentro’?

Además, ya podemos anunciar que el sábado 21 de marzo a las 19.00 horas presentaremos el libro en la FNAC de Castellana. Ya os lo iremos recordando, pero nos encantaría veros por allí, tanto a amigos como a los lectores del blog (sería el momento perfecto para conocernos). ¿No es un buen plan antes de ir a cenar y salir de fiesta?

homesapiens_libro

homesapiens_libro7

homesapiens_libro5

homesapiens_libro6

homesapiens_libro4

homesapiens_libro2

homesapiens libro

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑