Emancipados

Published on abril 9th, 2017 | by Home Sapiens

2

Personaliza tu buzón con nuestros diseños

Una de las primeras cosas que uno hace cuando se emancipa es poner su nombre en el buzón. Hay quienes recortan un folio a ojo y ponen el nombre a boli (cutre pero efectivo); otros toman medidas y hasta rellenan con sus datos un cuadro en Word; y están los ‘superclases’ que le meten un diseño chulo.

A petición popular, hoy os traemos unos formatos originales para presumir ante el vecindario (y dar un poco la nota). Tenemos diseños para fans de Star Wars, Juego de Tronos y otros más discretos con tramas ilustradas. El cartero os va a tener fichados desde el primer día…

Hemos cogido unas medidas estándar de 8,3 x 2,6 (que, según hemos visto en Internet, son las más habituales), pero podéis adaptar los diseños al tamaño que necesitéis. Además, hay un hueco para poner el piso y otros dos espacios para los nombres. Los solterones solitarios os tendréis que aguantar con el peso del rectángulo en blanco, que para algo tenéis más espacio en casa.

DESCARGAR AQUÍ

buzon3

buzon4

buzon1

buzon2

buzon5

buzon6

Para que veáis que estos diseños lucen bien en el buzón lo hemos puesto en práctica nosotros mismos. Así que ya podéis ir descargándolas o compartiéndolas con vuestros amigos más ‘freaks’ en las redes sociales. Estaremos encantados de ver cómo quedan colocados en vuestras casas. ¡Que la fuerza os acompañe!

buzones_foto_fb

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Personaliza tu buzón con nuestros diseños

  1. Merche says:

    Muy chulos … pero para cuando uno de baloncesto y otro de música?? 😛

    Abrazos.
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑