Emancipados

Published on julio 26th, 2013 | by Home Sapiens

0

Nuestra casa… y cada vez la de más gente

Home Sapiens se está convirtiendo poco a poco en un gran hormiguero. Cada semana entran y salen con ritmo frenético cientos de internautas, como si de su propia casa se tratase (o eso al menos intentamos). Los hay que son como hormigas carpinteras, de campo, rojas, voladoras… ¡y hasta tenemos una hormiga reina!. Los hay de todos los gustos, pero nos gustáis todos.

La mayoría no nos conocemos… pero quienes vais pasando por aquí dejáis un pequeño rastro. Cada día sumáis una visita al Google Analytics, un nuevo ‘me gusta’ en Facebook o un RT en Twitter y os vamos echando el ojo. ¡Ahora, incluso, nos vais resultando familiares!. Poco a poco os vais haciendo importantes en este hormiguero y ponéis vuestro granito de arena para que crezca.

Buscaos en el vídeo porque ahí estáis todos chupando cámara… Ya sabéis que esto de las redes sociales son como el Gran Hermano y os hemos pillado ‘in fraganti’. Si alguno no se encuentra que nos avise para incluirle en la segunda parte de este peculiar hormiguero. Podéis llamar también a los colegas, que si nos apretamos un poco en la sala de estar caben muchos más…

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑