Emancipados

Published on septiembre 10th, 2013 | by Home Sapiens

0

De tiendas… Ohmycool

LUGAR Y HORARIO: ¿Qué es eso del lugar y los horarios?. Hoy os traemos una tienda online. Compra los objetos más originales sin moverte de casa y en cualquier momento. También les puedes encontrar en sus oficinas: Avenida del Puerto, 28 (Benalmádena Costa).

QUÉ ENCONTRARÁS: Se trata de una ventana abierta al diseño, a la creatividad, al color… en definitiva, a lo ‘cool’. Un buen puñado de objetos que harán de tu casa un lugar único. ¡Rodéate de cosas bellas!.

Ohmycool‘ es una tienda online impulsada por una pareja jóven con ganas de comerse el mundo: Francis y Marta. Él es periodista y ella diseñadora gráfica (vaya, no se de qué nos suena eso…). Ambos rastrean a artistas y diseñadores de todo el mundo hasta conseguir los artículos más interesantes. Después se los traen a España y los colocan en su expositor, a un ‘clic’ de vuestra casa.

En esta tienda huyen de las fabricaciones en masa y buscan la inspiración en cada una de sus piezas. La mayoría de estas joyas nos ayudan a afrontar las tareas del día a día con una sonrisa y, sobre todo, mucho estilo. Ellos lo definen así: “Ohmycool es moda, decoración, fotografía, DIY, diseño… todo a tu alcance, en tu idioma y con gastos de envío mini”.

Otro de sus alicientes es que las cosas de agotan. Sí, eso para nosotros es un acierto… Hay un puñado de unidades en España y puedes ser uno de esos afortunados propietarios. De esta forma, al no ser un market-place no dependen de las marcas y podrás recibir el pedido en la Península y Portugal en menos de 72 horas. Sólo tendrás que esperar un poco más de tiempo para conseguir las gafas Laveta, que se hacen bajo pedido por su fabricación 100% artesanal.

La web fue presentada hace apenas un par de meses y así cuentan los papás cómo fue el nacimiento de la criatura. En este tiempo la tienda ya ha recibido muy buenas críticas y reseñas en muchos medios, así que nos subimos al carro e insistimos en que debéis conocerla. Os recomendamos, de paso, seguir sus perfiles en las redes sociales: FACEBOOK y TWITTER.

Navega por su web y déjate asesorar por estos cazadores de tendencias. A partir de ahora vas a triunfar en todos tus regalos… Por si fuese poco, tendrás 15 días hábiles, tras recibir el producto, para devolverlo a la tienda y te devolverán el dinero. Así de fácil. Ya va siendo hora de quitarse el miedo a comprar por Internet. ¿Por qué no ahora mismo?.

Por si fuese poco, han preparado un SORTEO de bienvenida. Pasad por allí y a ver si tenéis suerte…

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑