La dulce y el salao
Hay muchas formas de descubrir quién es el dulce y quién el ‘salao’ de una relación, pero quizás la más concluyente sea ver lo que desayunan un domingo por la mañana. Alicia se despierta pronto y necesita inyectarse azúcar en sangre para después volver a dormir un rato. Sergio, sin embargo, no tiene problema en saltarse ese paso y esperar a las 12 del mediodía para ir directamente a un aperitivo con embutido y Coca Cola.
Y es que hay dos tipos de personas, quienes entre horas cogen de la nevera una onza de chocolate y quienes sacan unos boquerones en vinagre. Parece evidente, en nuestro caso, qué elegiría cada uno. Los polos opuestos se atraen.
Lo mejor de todo es que solemos andar bien surtidos, al menos en lo que a embutido respecta. Y es que aunque haya que apretarse el cinturón también conviene darse algún capricho de vez en cuando. Además, eso de tener una extremeña en casa es un lujo y las compras por su tierra resultan de mejor calidad y más baratas.
¿No habeis probado el «mix dulce-salao»? Por ejemplo, galletas tipo chiquilín con queso o anchoas … Bueníiiiisimo, para parejas bien avenidas, o neveras en las últimas, jeje.
Aiiiiiinnns mi terruño, mi Extremadura … MAMAAAAAAAAAAAAAA TRAEMEEEEE ALGO CUANDO VUELVAS … sí ya se que no la va leer , pero la llamaré mañana 😛