Diario Gráfico

Published on mayo 10th, 2013 | by Home Sapiens

2

Las manías y los cuadros torcidos

De las manías nadie se libra: hombres, mujeres, niños, niñas, animales y hasta las cosas. Así lo explica el humorista Félix Gómez, cuya lavadora devora los calcetines y tiene la manía de devolverle sólo uno. Nosotros en casa tenemos obsesión con los cuadros torcidos, no lo podemos evitar. ¿Cuál es la vuestra?.

Será cuestión de deformación profesional, pero después de tanto tiempo viendo exposiciones con los cuadros milimétricamente colocados, no podemos encontrarnos en casa uno torcido. Hay gente que no se preocupa por estas cosas y hasta provoca cierta envidia, pero debemos reconocer que nos resulta difícil estar en casa de algún amigo charlando tranquilamente sin fijar la mirada en sus marcos caídos.

Sabemos que no es fácil: que si el nivel está mal colocado, que si ponte de lejos y dime hacia qué lado lo muevo… requiere mucho tiempo y paciencia. Por no hablar de la tarea de hacer el maldito agujero, algo que dejará marca de por vida en la pared. Sin embargo, a nosotros nos compensa.

Si os cansa  eso de las líneas rectas, os proponemos colocarlos en el suelo (así directamente). De esta forma los podrás mover de un sitio a otro, siempre quedarán rectos y si alguien pregunta… podréis decir que es cosa de modernos.

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Las manías y los cuadros torcidos

  1. Nieves says:

    Yo lo que no puedo evitar es no tener la hoja del calendario de pared en el mes en curso. En casa de mis suegros suelen tener el calendario hasta tres o cuatro meses retrasados y ¡no puedo soportarlo! Lo primero que hago nada más llegar a su casa, lo pongo en el mes que corresponda.
    De hecho, han empezado a tener coña con esa manía mía y ya me dejan esa tarea…
    La cosa no tiene explicación, pues al calendario de mesa de la oficina no le hago mucho caso, de hecho ahora mismo marca el 25 de abril… pero todos los que son de pared están bien puestos.
    Un saludo.

  2. ANTONIO ORLANDO OLDRA says:

    NO TOLERO VER COLGADOS CUADROS TORCIDOS Y PANTALLAS DE VELADORES TORCIDAS. COMO SE LLAMA ESA FOBIA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑