Emancipados

Published on junio 13th, 2013 | by Home Sapiens

0

Sorteo: Llévate nuestro ‘Decálogo’ para coleccionistas

Para celebrar que hoy inauguramos exposición hemos querido montar un pequeño concurso. Ahora que el ‘Decálogo del Emancipado’ está completo lo hemos presentado en edición de coleccionista para que podáis colgarlo en cualquier rincón de la casa. Síguenos en Facebook y comparte la foto que encontrarás en nuestro tablón para entrar en el sorteo. Enviaremos la lámina del ganador a cualquier rincón de Península o Baleares.

Lo cierto es que la presentación ideal para estas gráficas dedicadas a los jóvenes independizados es la que hemos usado en la exposición, pero somos conscientes de que el tamaño importa y no todo el mundo cuenta con una pared libre en casa. Por eso, hemos montado esta edición especial (en tamaño reducido, de 30×45 cm) que regalaremos a uno de los lectores del blog.

Además, por 7 euros en el Ikea tenéis un marco bastante decente para colgarlo en casa y que lo puedan ver todos los invitados. Es el Strömby de 40×50 centímetros. Una alternativa bien barata para decorar el piso, con el sello de Home Sapiens.

Por supuesto, os volvemos a invitar a que os paséis por la exposición, ya sea este mismo jueves (a las 19.30h. será la inauguración) o cualquier otro día, hasta el 29 de junio, en los horarios que os indicamos en la entrada de ayer (link). Si no podéis, ya os contaremos por aquí como ha ido todo (lo mismo hasta os aburrimos). Os dejamos unas fotos del regalo al que podéis optar y nos vamos corriendo a dejar todo preparado para esta tarde.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑