Emancipados

Published on junio 28th, 2013 | by Home Sapiens

1

Ya somos más de 1.000 amigos en Facebook

Teníamos que decirlo: ¡Mil gracias!. Ya hemos superado esta cifra redonda de seguidores en nuestra página de la red social Facebook, que se suman a los más de 500 que ya nos siguen en el perfil de Twitter de @homesapies_es. Son pequeños detalles que nos animan a seguir con ganas en este bonito proyecto y que nos alegran cada mañana. Esperamos que ésto sea sólo el principio y que vosotros seáis esos mil primeros ‘amigos’ a los que podamos decir en el futuro que nos apoyasteis desde un primer momento.

Las redes sociales son una de las vía fundamentales para que ‘Home Sapiens’ crezca y se dé a conocer. Por eso resulta importante cada ‘me gusta’, cada comentario que hacéis, además de los mensajes en los que habláis tan bien de nosotros a vuestros amigos. Y visto lo visto… no podemos estar más contentos. Sólo llevamos 7 meses con el blog y prometemos muchas más sorpresas y buenos contenidos de aquí en adelante.

Eso sí, nos vais a tener que permitir pisar un poco el freno durante estos meses de vacaciones para preparar el libro que tenemos pendiente como se merece. Seguiremos publicando con mucha frecuencia, un mínimo de tres o cuatro veces por semana, pero no de lunes a viernes como veníamos haciendo hasta ahora. Apenas lo vais a notar…

Además, para que no se os pase ninguna actualización hemos incorporado una nueva herramienta en el blog. ¡Ya tenemos ‘mailing’ disponible!… basta con meter vuestra dirección de correo en el ‘plugging’ instalado en la columna de la derecha para estar al tanto de todas las novedades.

Te esperamos en FACEBOOK 

Y también en TWITTER

¡Y mil gracias de nuevo!. Aquí os dejamos nuestra foto de dedicatoria. haciendo un poco el tonto. Tiene más mérito del que parece porque nos las vimos y deseamos para quitarnos las marcas de la cara.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Ya somos más de 1.000 amigos en Facebook

  1. francesc says:

    Quins cracks! Moltes felicitats i endavant 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑