La importancia de hacerlo tú mismo
Hay muchas cosas que no dejarÃas que nadie hiciera por ti. Con este mensaje, la empresa Leroy MerlÃn anima a sus clientes a convertirse en unos manitas. El miedo a que aparezca por casa un jardinero o un fontanero con propósitos indecentes se convierten en un estÃmulo para que los hombres se apliquen en las tareas del hogar. Un concepto un tanto sexista, pero quizás efectivo.
Con esto de la crisis, se ha puesto de moda el DIY (Do it Yourself). La gente se customiza su ropa antes de acudir a los grandes diseñadores, recurre a las manualidades para preparar regalos personales, además de económicos, e intenta dedicar sus ratos libres a solucionar los pequeños problemas que van surgiendo en casa. Pero nadie habÃa sido tan radical a la hora de plantear esta situación…
En nuestro blog vamos a intentar echaros una mano para evitar situaciones tan dramáticas. Dentro de la sección de consejos iremos recogiendo los mejores trucos en lo que se refiere a las tareas del hogar. De esta forma, nos aseguramos de que otros no tropiecen en las mismas piedras que nosotros. Que son muchas… y muy gordas.
Lo dicho, el butanero ha pasado de moda. Ya podéis aplicaros con el bricolaje.