Emancipados

Published on noviembre 17th, 2012 | by Home Sapiens

0

La importancia de hacerlo tú mismo

Hay muchas cosas que no dejarías que nadie hiciera por ti. Con este mensaje, la empresa Leroy Merlín anima a sus clientes a convertirse en unos manitas. El miedo a que aparezca por casa un jardinero o un fontanero con propósitos indecentes se convierten en un estímulo para que los hombres se apliquen en las tareas del hogar. Un concepto un tanto sexista, pero quizás efectivo.

Con esto de la crisis, se ha puesto de moda el DIY (Do it Yourself). La gente se customiza su ropa antes de acudir a los grandes diseñadores, recurre a las manualidades para preparar regalos personales, además de económicos, e intenta dedicar sus ratos libres a solucionar los pequeños problemas que van surgiendo en casa. Pero nadie había sido tan radical a la hora de plantear esta situación…

En nuestro blog vamos a intentar echaros una mano para evitar situaciones tan dramáticas. Dentro de la sección de consejos iremos recogiendo los mejores trucos en lo que se refiere a las tareas del hogar. De esta forma, nos aseguramos de que otros no tropiecen en las mismas piedras que nosotros. Que son muchas… y muy gordas.

Lo dicho, el butanero ha pasado de moda. Ya podéis aplicaros con el bricolaje.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑