Diario Gráfico

Published on septiembre 26th, 2013 | by Home Sapiens

1

Pon una planta en tu vida

Nuestra historia con las plantas no ha sido demasiado buena: ¡se nos murió un cactus! (y de deshidratación, para más inri). Con esta experiencia debería bastar, pero nosotros somos un poco cabezones y nos hemos propuesto adoptar un ficus. “Son, por lo general, plantas resistentes y duraderas”, aseguran los expertos y ésto nos tranquilizó… aunque quizás ese “por lo general” nos excluya a nosotros. Habrá que verlo.

Esta vez vamos en serio. Le hemos buscado el lugar más luminoso de la casa, le hemos puesto una maceta propia de un marqués y hasta nos ponemos la alarma en el móvil para que no se nos olvide regar cada semana o cada quince días.  Somos como unos padres primerizos, pero con un ficus de metro y medio como ser vivo a nuestro cuidado… Esperemos que no nos salga demasiado problemático.

Lo cierto es que la casa tiene más vida y que nos está quedando un salón bien chulo. A ver si con el tiempo, cuando lo tengamos todo listo, podemos compartir unas fotos con vosotros. Como veis, el gato va a tener que esperar un poco. De momento, estamos probando con una plantita, que necesita menos cuidados y nos sentimos menos presionados. Estaremos encantados de escuchar vuestros comentarios y recomendaciones al respecto.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a Pon una planta en tu vida

  1. Rosa says:

    Si la idea del gato aun no esta descartada, OJO CON LAS PLANTAS, algunas son tóxicas para ellos.
    A mi las plantas se me mueren y llevo 6 meses con una gata en casa feliz, cuidada y contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑