Emancipados

Published on enero 12th, 2015 | by Home Sapiens

2

Manteles de OleHule, el buen rollo en tu mesa

¡Esto ha sido un flechazo! Buceando por Internet nos hemos encontrado con una joven empresa de Barcelona que ha convertido los hules de nuestros padres y abuelos en algo fresco, original y divertido con lo que dar un toque de color y buen rollo a nuestra mesa. Se llaman OleHule y os van a encantar. Hay que apoyar estos proyectos, que además no salen más caros que los que encontramos en las grandes superficies.

Nos gusta el producto y nos gusta su diseño. Estamos ya un poco cansados de los manteles de tela que cada dos por tres se llenan de lamparones que somos incapaces de quitar. El hule, que está hecho con un tejido plástico e impermeable, resulta mucho más fácil de limpiar. Basta en la mayoría de los casos con pasar una bayeta o un trapo húmedo por encima después de comer. También cuentan con un material que ayuda a fijar el mantel a la mesa.

En OleHule le han dado un buen lavado de cara al hule, demostrando que lo que podía parecer anticuado sólo necesitaba un poco de aire fresco para volver a cautivarnos. Os vamos a dejar una buena galería con sus fotos para que veáis que no nos quedamos cortos con los halagos y que conste en acta que no conocemos de nada a estos chicos de Barcelona.

No cuentan con muchos modelos de mantel en su tienda online, pero todos que tienen tonos rojos serían perfectos para el salón de nuestra casa. Así que si alguien está pensando en hacernos un regalo, se lo ponemos muy fácil… Además, por lo que hemos visto en la web, lo mandan con una lámina a juego para acabar de decorar el piso. Un 2 x 1 muy chulo por precios que van desde los 24 a los 33 euros. El tamaño, en todos los casos, es de 200 x 140 cm.

Lo mejor de este tipo de manteles es que son ideales para los más vagos. No los tienes que quitar de la mesa en ningún momento porque pasan a formar parte de la decoración de la casa. Seguro que a muchos jóvenes emancipados estos pequeños detalles son los que les acaban de convencer. ¡Os dejamos con las fotos y ya nos decís qué os parecen!

OLEHULE2

OLEHULE

OLEHULE3

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



2 Respuestas a Manteles de OleHule, el buen rollo en tu mesa

  1. Curioso says:

    No, si son muy bonitos, pero qué queréis que os diga, de 24 a 33 euros por un hule… Los hay en los bazares chinos muchísimo más baratos (unos 2 euros el metro) y aunque haya diseños feos también los he visto muy bonitos y tengo en casa puestos.

    • ruben says:

      si claro, esto es como todo..
      diseño y calidad hay que pagarlo..
      Bonito o feo es discutible, pero el diseño e imaginación no..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑