Emancipados

Published on septiembre 10th, 2015 | by Home Sapiens

3

Los sofás cama más originales

¿Qué sería de nuestra generación sin los sofás cama? Los nuevos emancipados nos hemos acostumbrado a ingeniárnoslas para aprovechar cada rincón de la casa y estos muebles han supuesto una salvación para muchos. Poder convertir un salón o un estudio en una habitación de invitados con unas sencillas maniobras es una maravilla.

Nosotros tenemos dos en casa y no nos explicamos cómo aún no le habíamos dedicado una entrada en el blog a estos muebles. Vamos a hacer una breve recopilación de los diferentes tipos de sofás cama que conocemos… veréis que hay modelos para todos los gustos. ¿Con cuál os quedáis de todos?

Las ‘eles’ están de moda

Últimamente los sofás en ‘ele’ se han puesto muy de moda, no solo por su comodidad y por lo bien que se adaptan a la forma de muchos salones, sino porque suelen ofrecer otros ‘extras’ que nos resultan muy interesantes: un arcón en el ‘chaise longue’, cajones, huecos para colocar los pufs o la cama de la que os hablábamos.

 

sofa_l

De sofá a litera

Esto ya es lo máximo en cuanto a ahorro de espacio: convertir el sofá en una litera… No nos imaginamos meter ahí a dos amigos después de una noche de borrachera, pero para dos primos o dos sobrinos pequeños que se quedan de vez en cuando en casa es una opción buenísima. ¿No os parece?

sofa_litera2

sofa_litera1

sofa_litera3

Modo camping

La siguiente opción no es la más cómoda, ni mucho menos, pero la simple idea de sacar hasta cinco camas de un sillón nos parecía algo digno de mención. Nos imaginamos algo así en la típica casa de campo o en una habitación de niños que acostumbran a invitar a amigos a dormir en casa… ¡Vaya invento!

sofa_seis_camas2

sofa_seis_camas

Un puf convertible

No sólo de sofás vive el emancipado. Los pufs se han convertido en una alternativa cómoda y divertida para los salones o las salas de estar, principalmente entre los más jóvenes. Nuestros amigos de Mipuf.es, con los que hemos colaborado en varias ocasiones, se han lucido con esta creación, que nos tiene enamorados. ¿Quién no querría tener algo así en casa?

sofa_puff2

sofa_puff

Por módulos

Por último, están esos sofás que se desmontan como su fuesen piezas del Tetris. No nos parecen muy cómodos, pero lo que no se puede poner en duda es su versatilidad. Los sofás modulares están muy de moda y teníamos que hacerles hueco en esta recopilación.

sofa_cama_modular

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Los sofás cama más originales

  1. Me encantó el artículo. Claro en un sofá hay que combinar calidad y funcionalidad, y porque no…también se puede pensar en el estilo de cada sofá y como le puede brindar personalidad al hogar.

  2. Maribel says:

    Diferente a todo lo que he visto..me gusta

  3. Lidia says:

    Buenos días puedes enviar información u precios sofá cama gris en forma de L i literatura naranja. Podría ser todo de laisma tela de conjunto para estar en el mismo salón. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑