Manías de andar por casa

Diario Gráfico

Published on marzo 28th, 2014 | by Home Sapiens

0

Manías de andar por casa

Hace poco fuimos a ver la obra ‘Toc Toc’ al teatro y desde entonces no somos los mismos. “¿Hemos cerrado bien la puerta de casa?, ¿se han quedado las luces dadas?, ¿dejaste el grifo del baño abierto?, ¿me he olvidado de desenchufar la plancha del pelo?”. Estas preguntas se repiten cada vez que salimos de casa. Hacemos más chequeos que los pilotos de avión antes de despegar…

Alicia ya contaba con este trastorno obsesivo compulsivo de serie, pero después de ver esta comedia, con la que se siente tan identificada, la situación se ha agravado. Sergio ya ha cogido la costumbre de volver a abrir la puerta de casa (inmediatamente después de cerrar con llave) para que Alicia haga sus correspondientes comprobaciones. Todo un ritual… ¡como para ir con prisas!

Pero estas cosas, viviendo en pareja, al final se pegan… y acabaremos ambos medio chiflados. Aunque pensándolo bien, y según está el precio de la luz o del agua, ahora los locos son quienes se van tan tranquilos de casa. ¿o no os lo parece?

Seguro que muchos, si nos leéis desde el trabajo, andaréis pensando en qué os habréis dejado en casa encendido. Pues poco más tenemos que decir, ¡bienvenidos al club!

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑