Emancipados

Published on marzo 17th, 2013 | by Home Sapiens

3

La primera ‘Inquilina del mes’. ¡Enhorabuena!

La suerte está echada. Rocío Benítez es la primera Inquilina del mes en Home Sapiens. Tras llevar a cabo un sorteo entre los veinte lectores más activos del blog, la suerte ha estado de su lado. A lo largo de esta semana le haremos llegar nuestro ‘pack’ de regalo y esperemos que lo disfrute. Y al resto, sólo decir que contamos con vosotros para que el blog siga creciendo. No dejéis de recomendarnos, de dar a ‘me gusta’ en las publicaciones o de compartir contenidos en la redes sociales. Más pronto que tarde tendremos más sorpresas.

El resto de finalistas han sido: Nuria Primoy, Alfred J.Cuak (Raúl Delgado Corredor), Bea Navarrete, Mabel Meibelina, Eva Rodríguez, Samuel Ciprés, Ruth Santos, Paula Gautier, Fernando Espliego, las gemelas Rodríguez, Blanca Sanz Campo, Helena Palacios, Marta Sanz (@salamarta), Laura Fouces, Clara Arribas, Arantxa y Rodman, Francisco Ruíz Luque, Nuria Correcher Tello y Raquel Baldellou. Gracias a todos. A ver si la próxima vez hay más suerte.

Ahora esperamos los comentarios de agradecimiento y las acusaciones de ‘tongo’ del resto. Si es que os tenemos calados a algunos. En cualquier caso, para evitar suspicacias, os ponemos la captura de pantalla del sorteo (hecho con el programa ‘Sortea2’). No ha habido trampa alguna. Lo dicho,a disfrutar de lo que queda de fin de semana y mañana volvemos con una nueva entrada en el blog dedicada al día del padre. Os va a encantar.

Etiquetas: , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a La primera ‘Inquilina del mes’. ¡Enhorabuena!

  1. Rodman says:

    No voy a decir nada, porque no lo voy a decir. Pero podría decirlo. Aunque no lo voy a hacer.
    Cabrones!!!

    XD

  2. Ruth Santos says:

    Qué comedidos somos todos…

    TOONGOOOOO!!! TOOONGOOOOO!!! xD

    Enhorabuena a la premiada! 😉 jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑