Emancipados

Published on abril 4th, 2014 | by Home Sapiens

0

‘Me lo pido’: Catálogo Maisons du Monde 2014

De pequeños, cuando se acercaban las navidades, esperábamos ansiosos a que llegasen al buzón los catálogos de las jugueterías para poder elegir los muñecos que íbamos a pedir a los Reyes Magos. Tachábamos algunos juguetes, otros los metíamos en un círculo, hacíamos nuestras anotaciones, doblábamos la esquina de la página que más nos gustaba… Ahora hacemos lo mismo, pero con el nuevo catálogo del 2014 de Maisons du Monde. ¿Le echas un ojo?

No es la primera vez que os hablamos de esta tienda. Desde que esta tienda abrió sus puertas en San Sebastián de los Reyes nosotros le echamos el ojo. Tienen unos muebles muy chulos, además de cientos de objetos de decoración, papelería y utensilios de cocina. Es el lugar ideal para comprar un regalo para un amigo emancipado o para vosotros mismos.

Sólo le vemos un problema, y es que nos da la impresión de que la mayoría de sus productos parecen pensados para casas mucho más grandes que la nuestra. En cualquier caso, en este nuevo catálogo han intentado ofrecer ideas para los espacios más pequeños, aunque creemos que con un estilo que se puede mejorar. A ver qué os parece a vosotros…

Ahora, como de costumbre, vamos a garabatear sus páginas, a comentar sus ofertas, a subrayar los muebles que más nos gusten, aunque nuestros bolsillos no puedan permitírselos… Un recorrido por esta tienda con el particular estilo de Home Sapiens. Os animamos a compartir las páginas que más os gusten en vuestras redes sociales.

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑