Published on septiembre 3rd, 2014 | by Home Sapiens
3Deshacer la maleta… ¿en el momento o a la semana?
Hay dos tipos de persona: los que recogen la maleta nada más llegar a casa después de las vacaciones y los que esperan una semana a que la mierda se acomode… Después, dentro de esta misma división, hay matices a tener en cuenta que marcan la personalidad de cada individuo: los que vacían toda la maleta en la lavadora, quienes lo han ordenado previamente en bolsas. Esta entrada nos daría para todo un estudio antropológico.
Pero no nos engañemos, la mayoría somos unos vagos. Si al bajón post vacacional hay que añadirle el hecho de tener que deshacer la maleta, la situación se complica hasta límites insospechados. Lo solemos arreglar con un “mañana lo hago”… pero ese día no llega nunca. Si fue difícil hacer la maleta, mucho más difícil resulta limpiar todo y volver a colocarlo en los cajones. ¡Quién nos mandaría irnos de vacaciones!
Al final (y seguro que estáis de acuerdo con esta teoría) le vamos a tener que dar las gracias a Ryanair por no dejarnos meter equipaje más grande en el avión. Y es que al menos la maleta de mano se puede esconder en algún rincón de la casa, con todas las vergüenzas dentro y la cremallera bien cerrada, hasta que se nos pase la pereza o nos veamos sin recambios de ropa interior.
Verdad verdadera! 🙂
Verdad de la buena!
Un éxito vuestro libro como regalo de Reyes por cierto, sois geniales!
Mil gracias!