Emancipados

Published on enero 5th, 2015 | by Home Sapiens

0

Los ‘memes’ de la emancipación

Podríamos describir los ‘memes’ como esos contenidos audiovisuales que logran convertirse en virales en las redes sociales. Hemos ido recogiendo muchas de estas imágenes en nuestra página de Facebook, pero teníamos ganas de hacerlo extensible a todos los lectores del blog. Atentos a esta recopilación de cachondeo emancipado, del que hacen gala los internautas, porque os va a animar el día. Y después a compartirlo en vuestras redes, que los ‘memes’ se prestan a ello.

Bajo el claim ‘Era necesario plasmarlo en un cartel’, la web Cuanta Razón se ha hecho un hueco entre las páginas de referencia de los usuarios españoles. Raro es el perfil de Facebook que no ha compartido alguna de sus imágenes. Fotografías o diseños disparatados con una frase que suele dar en el clavo, o lo que es lo mismo, la receta del éxito en el mundillo de Internet.

Los diseños del blog de Home Sapiens (para nuestra sorpresa) también han sido usados en varias ocasiones por esta web para crear nuevos contenidos. Es el caso del Decálogo del Emancipado o del consejo de nuestra cruzada antimosquitos.

Fueron varios lectores los que nos avisaron de que nuestros consejos se convertían en ‘memes’, siendo compartidos centenares de veces por las redes. Y a nosotros, mientras que sirva para echarse unas risas, nos parece perfecto.

Otra de las redes más activas es Twitter. Bastan 140 caracteres para sacar unas buenas carcajadas y nosotros nos hemos empeñados en recopilar esas “frases emancipadas” que triunfan en Internet, de la mano de los tuiteros más populares.

Así, adaptando las frases al diseño de Home Sapiens, solemos compartir las que más nos gustan y siempre son un éxito. El ingenio triunfa en Internet y hay gente muy buena por ahí suelta. Os dejamos por aquí unas cuantas… ¿con cuál de ellas os quedáis?

frase divertida

frase divertida

frase divertida

Además de compartir los contenidos que vamos encontrando por la Red, en Home Sapiens también nos hemos animado a diseñar nuestros propios ‘memes’. A ver si ahora son otros los que nos enlazan en sus webs… Os dejamos algunos de los que más nos gustan, todos ellos (como no podía ser de otra forma) relacionados con el mundo emancipado.

pasta dientes

cama invierno pareja

sacar basura

principito boa elefante

Sin embargo, hay veces que basta con una buena imagen para conseguir que le demos al botón de ‘me gusta’ o al de ‘retuit’. Así que vamos con las últimas fotos curiosas que hemos ido recopilando de Internet en los dos últimos años. Esperamos que os gusten.

gandalf

pizza

Si con esta entrada conseguimos alegraros la mañana nos damos por satisfechos. Y vosotros… ¡no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales! Os lo hemos puesto muy fácil.

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑