Emancipados

Published on febrero 20th, 2013 | by Home Sapiens

3

#Decálogoemancipado, norma número 2

Hay una serie de normas básicas que todo joven emancipado debería conocer y aplicar. En Home Sapiens estamos recopilando las diez imprescindibles. ¿Nos ayudáis con ello?. Hoy vamos con la segunda: ‘Ten siempre una cerveza para visitas sorpresa’. La nevera dice mucho de tí y tus amigos van a inspeccionarla a fondo. No les decepciones…

Este fue el consejo que nos dieron desde theroomrooms cuando presentamos la primera de las normas: ‘Limpia la casa justo antes de que lleguen tus padres’. Nos pareció la propuesta más acertada para seguir con nuestra serie y es que se trata de una de las primeras cosas que aprendes cuando te vas a vivir solo. Una casa no es nada sin una buena nevera y una nevera no es nada sin cervezas. Es una ley fundamental.

Además, hay que ser un buen anfitrión y las visitas esperan esa cerveza fría después de perderse para dar con tu casa por primera vez o de subir cuatro plantas sin ascensor, por poner algunos ejemplos recurrentes. Siempre encontrarán una buena excusa para reclamarte su bebida de bienvenida. Y no puedes fallar si quieres que vuelvan por allí.

Eso sí, no te pases poniendo aperitivos porque con tantas atenciones ya no les vas a sacar de casa. Una vez que sepan que encontrarán cervezas de sobra, ellos serán quienes se preocupen de llevar algo con lo que llenar la tripa y así, de paso, acabáis cenados. Son todo ventajas.

¿Se os ocurre ya cuál puede ser la siguiente norma para un joven emancipado?. Id dejando vuestras propuestas y en un par de semanas veréis nuestro diseño con la frase en cuestión. Nos va a quedar un decálogo de museo. Y ojo, porque no estamos hablando metafóricamente…

 

 

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a #Decálogoemancipado, norma número 2

  1. Buenísisimo!! Ahí van unas cuantas aportaciones 🙂

    – Una sopa Gallina Blanca o una pizza Terradellas pueden salvarte la vida.
    – No existen los vasos limpios.
    – No respondas al timbre si no esperas visita: intentan venderte algo…
    – En todo patio de luces a partir de las 9 de la mañana hay alguien con la radio encendida y haciendo un sofrito.
    – Los tuppers siempre quedan sucios

    Iremos pensando en ello… porque todos somos emancipados 😉

  2. Merche says:

    ja,ja,ja me encantaaaaaa, quiero ya la 3º Norma … ya ves me pudo la curiosidad y tuve que pasar a leer, lo prometido es deuda.

    Hay una excusa muy buena si llega visita inesperada y tienes todo manga por hombro «ooohh perdona el desorden en que acabo de mudarme y aún sigo colocando cosas» aunque si son amigos de los de siempre no cuela, o sí … al menos yo tengo cajas sin abrir desde hace 10 años, dice mi madre que si las bajo a la basura del tirón tampoco las voy a echar en falta 😛

    – Tira todos los cubiertos de plástico, si esos que tienen el mango de plástico, siempre quedarán grasientos y pelín asquerosos por muy bien que los quieras lavar.
    – Nunca abras al que llama al timbre del telefonillo para repartir la publicidad, luego los vecinos te querrán estrangular.
    – No hables en la escalera de nada con nadie, las puertas tienen ojos y oidos.
    – Que vivan los congelados del Mercadona!! … y no sólo las pizzas y demás, verdura y algunos pescados alguna vez me han salvado la vida.

    Te sigo leyendo !!
    ABRAZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑