Emancipados

Published on noviembre 22nd, 2013 | by Home Sapiens

0

‘Me lo pido’: Catálogo MUJI Life 2013/14

De pequeños, cuando se acercaban las navidades, esperábamos ansiosos a que llegasen al buzón los catálogos de las jugueterías para poder elegir los muñecos que íbamos a pedir a los Reyes Magos. Tachábamos algunos juguetes, otros los metíamos en un círculo, hacíamos nuestras anotaciones, doblábamos la esquina de la página que más nos gustaba… Ahora hacemos lo mismo, pero con el catálogo de MUJI. ¿Le echas un ojo?

Ésta es la tercera entrega de la sección. Podéis consultar las anteriores, con los catálogos de IKEA y de Maisons du Monde. En cuanto a MUJI, muchos conoceréis su material de papelería. Nosotros hemos pasado muchas veces por su preciosa tienda en la calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid. Allí compramos los cuadernos que dan vida al ‘Diario Gráfico’ del blog.

Sin embargo, también tienen una colección ‘Life’ para la casa que no os podéis perder. Con un estilo muy minimalista y con materiales originales que le pueden dar a vuestro piso un toque único. Estanterías de pasta de papel, metacrilato, acero, madera y un montón de accesorios en los que prima lo práctico, en lo que se conoce como un diseño funcional. Ya veréis…

Así que, sin perder más tiempo, nos ponemos a garabatear en el último de los catálogos de esta firma y esperamos dejaros algún buen descubrimiento. Una buena entrada para ir cogiendo ideas para decorar la casa, a ver con qué cosillas os quedáis. Por cierto, además de la tienda de Fuencarral (y uno en la Calle Goya), en Madrid, tienen locales abiertos en Barcelona y en Valencia.

AQUÍ tenéis el catálogo completo por si queréis echar un ojo al resto de páginas.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑