Emancipados

Published on mayo 22nd, 2013 | by Home Sapiens

1

De tiendas… Maisons du Monde

LUGAR Y HORARIO: Parque Comercial Megapark (junto al Plaza Norte 2). Salida 19 de la A-1. De lunes a sábado de 10 a 22 horas y domingos de 11 a 21 horas.

QUÉ ENCONTRARÁS: Es el IKEA de la decoración, con mucha variedad de diseños y de precios. Aquí tendrás mobiliario y objetos de decoración de diferentes estilos: clásico, contemporáneo, industrial, exótico, romántico… Con un gusto exquisito.

Desde que esta tienda abrió sus puertas en San Sebastián de los Reyes nosotros nos hemos convertido en ‘fans’. Además de muebles preciosos, que quizás se pueden ir un poco de presupuesto, tienen cientos de objetos de decoración, papelería y utensilios de cocina. Es el lugar ideal para comprar un regalo para un amigo emancipado o para vosotros mismos. Si habéis estado podéis dar vuestra opinión al respecto…

La zona es perfecta para ir a pasar un domingo en pareja. Podéis empezar con el IKEA, con el Leroy Merlón, seguir en los restaurantes del Plaza Norte 2 (o ver una peli en el cine) y acabar en La Maison de Monde. Además, podéis aprovechar para hacer la compra semanal/mensual en el Carrefour. No tiene pérdida.

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Una respuesta a De tiendas… Maisons du Monde

  1. Noemi Camblor says:

    Una verguenza de sitio!!!

    Nos gastamos un paston con la condicion de que los muebles estan montados en tu casa y lo que te entregan son un monton de bultos y ahi te las apañes!!!!!!

    Reclamamos y la unica respuesta es que nos engaño la vendedora. Se lavan las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑