Emancipados

Published on octubre 28th, 2013 | by Home Sapiens

0

El ‘making of’ del libro. ¡Ya queda poco!

Quienes nos hayáis visto durante las últimas semanas os habréis dado cuenta de que nos va aumentando el estrés cuanto más se acerca la fecha de entrega del libro… que viene a ser ¡YA!. Tenemos dos semanas por delante para acabar las últimas páginas y repasar todos los detalles antes de mandarlo a imprenta. Estamos, como se suele decir, en la recta final y vamos a compartir en el blog un pequeño adelanto.

Son detalles de la preparación: el trabajo de maquetación en el ordenador, las notas sobre la elección de tipografías y tamaños de letras, primeras impresiones, dibujos, iconos… Todo cuidado al milímetro para que el resultado sea el mejor posible. Tenéis que creernos cuando decimos que han sido unos meses duros. Entre nuestros trabajos, las actualizaciones del blog y la edición del libro, nuestra vida se ha quedado reducida durante muchas horas al estudio de casa.

En cualquier caso, estamos seguros de que el esfuerzo merece la pena y que sabréis apreciarlo. Las fotos que compartimos os sabrán a poco (esa es la idea)… ya iremos colgando más sorpresas en nuestra página de Facebook según se vaya acercando la fecha definitiva. Aún tenemos que hacer unas cuantas cruces rojas en nuestro planillo para cumplir el objetivo que nos marcamos hace unos cuantos meses.

Por cierto, una persona muy especial (y que la mayoría de vosotros conocéis) ha accedido a escribir el prólogo del libro. Os confirmaremos quién es en cuanto tengamos el texto en nuestro poder. Sólo una pista: el humor es clave en este proyecto y la persona en cuestión sabe mucho de ésto. Muchísimo.

 

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑