Preparativos

Published on agosto 31st, 2017 | by Home Sapiens

3

Cómo seguir nuestro viaje al día

Todos sabéis a estas alturas que estamos viajando por el mundo durante un año. Vamos con nuestros ordenadores y cámaras a cuestas para ir compartiendo con vosotros parte de esta aventura… El blog nos sirve para ir publicando algunas entradas interesantes de los países que visitamos, pero si lo que queréis es estar al corriente de nuestro día a día la mejor opción es seguir nuestras redes sociales.

Hemos tenido dudas sobre cómo se debería narrar un viaje como este, pero tras tres meses de viaje llegamos a la conclusión de que nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram son el lugar idóneo para mantener el contacto directo con los lectores, interactuar y generar una comunidad viajera con gustos similares.

¿Y qué pasa con el blog? Evidentemente, cuando estamos viajando por el mundo; dibujando con las acuarelas los lugares más espectaculares; buscando las mejores fotografías; cogiendo cada poco tiempo trenes, buses y aviones; no podemos publicar tanto como nos gustaría. En cualquier caso, seguiremos subiendo ‘posts’ interesantes en cuando encontremos un hueco.

El proyecto que emprendemos en esta nueva etapa de Home Sapiens no es cosa de un año, sino que estamos recopilando notas, información y material gráfico (ya os enseñaremos nuestras tarjetas de memoria y discos duros) para poder llegar a casa después y compartir los mejores consejos para aquellos viajeros que quieran visitar alguno de los países que estamos recorriendo. Serán unas guían completísimas.

Por eso, lo que os recomendamos es que le deis a ‘me gusta’ en nuestra página de Facebook para estar al corriente de todas las novedades, además de seguir los perfiles de Twitter e Instagram. También estamos activos a título personal como @a.aradilla y @alonso1987 en esta última plataforma. Si os gusta la ilustración o la fotografía ahí será donde volquemos la mayor parte del contenido.

Lo dicho, perdonad por no poder actualizar el blog más a menudo, pero para nosotros lo más importante es disfrutar de esta increíble experiencia. Solo así podremos elaborar y compartir después el mejor contenido posible. ¡Gracias!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



3 Respuestas a Cómo seguir nuestro viaje al día

  1. Merche says:

    Ahí vamos!!! no soy mucho de instagram , pero os sigo y os leo por el resto de redes.
    Abrazos Enormes.
    Merche.

  2. Belén y sus alumnos says:

    Hola Sergio y Alicia:
    Somos los niños y niñas de 4º del «Emilio». Estamos viendo vuestra página y nos está encantando. Estamos deseando teneros aquí en persona. Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑