Emancipados

Published on marzo 5th, 2015 | by Home Sapiens

0

¿Nos sigues en Instagram? El ‘postureo’ emancipado llega a la red

Nos han hablado de una red social nueva, de esas que aún no conoce mucha gente y que dicen que lo va a petar… se llama Instagram (o algo así). ¿Os suena? Pues fuera de coñas, que ya sabemos que somos los últimos en llegar, pero que nos hemos abierto ESTE NUEVO PERFIL y os animamos a seguirnos y a presentarnos entre vuestros amigos. Allí queremos hacer algo diferente y, además de los contenidos del blog, queremos acercaros a la intrahistoria de Home Sapiens, la parte más casera, el ‘Making of’ de este proyecto.

El hecho de que tardásemos tanto en llegar a Instagram no ha sido solo una cuestión de vaguería (que también), sino que se debe a que hasta ahora no contábamos con un móvil adecuado para poder instalar la aplicación. Estaba claro que nos teníamos que modernizar.

Otra gran ventaja de esta red social es que nuestros padres todavía no han llegado a ella, así que tendremos menos problemas en compartir las penurias de la vida emancipada sin miedo a que nos acaben echando la bronca. Esa pila de ‘tuppers’ a medio secar que ocupan toda la encimera de la cocina, la montaña de ropa sucia que se va acumulando mientras nosotros dedicamos el fin de semana a preparar las entradas del blog… El día a día de Home Sapiens en imágenes.

Además de airear algunas vergüenzas, queremos que podáis ver y entender todo el trabajo que hay detrás de esta web y conocer ese ‘Making of’ de la parte más creativa del proyecto. Estando por aquí a Alicia seguro que tenemos algo de ‘postureo emancipado’ (“sácame guapa”, “prepárame un té para que salga en la foto”… etc, etc).

En este perfil de Instagram también podréis estar al día de todo lo que tenga relación con la promoción de la reedición de nuestra ‘Guía ilustrada para emancipados’, que sale a la venta este 4 de marzo de la mano de Principal de los libros, así como de cualquier otra chorrada que se nos vaya ocurriendo. Prometemos creatividad, diseño, risas y buenas fotos. ¡Síguenos!

instagram home sapiens

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑