Cómo cortarse el pelo para un viaje y donarlo por una buena causa
“Nos vamos de viaje… ¡y yo con estos pelos!”, eso debió pensar Alicia antes de dejar que le metieran ese tijeretazo en su melena. Que mal rato pasó la pobre… y eso que ya llevaba meses mentalizándose para lo que iba a hacer (por comodidad durante el viaje y por una buena causa). ¿Tenéis ganas de ver cómo le ha quedado?
Para mostraros el resultado y para que Ali practique delante de la cámara… ya hemos subido el nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube. Como ella explica con su acento extremeño, este es uno de los mejores cortes de pelo que podéis haceros para un viaje largo, donde lo que debe primar en todo momento es la comodidad. Y además ha quedado muy guapa… ¿o no?
Como decíamos antes, este corte de pelo también está hecho por una buena causa. Hay muchas ONG que se dedican a recoger trenzas de pelo natural para hacer pelucas para personas con cáncer. Si tenéis pensado hacer algo parecido, dejad que os crezca la melena durante unos meses, informaos de los requisitos y enviadlo por correo.