Emancipados

Published on enero 21st, 2013 | by Home Sapiens

0

El Tetris doméstico

 

Son muchos años de práctica. Tardes enteras tratando de encajar bloques de colores en la pantalla de la videoconsola o el ordenador. La misma musiquilla pegadiza de siempre resuena ahora en nuestra cabeza cuando intentamos meter el máximo de platos posibles en el lavavajillas. Parece que llevábamos toda una vida preparándonos para ésto…

Ya está bien de lamentarnos de todas las cosas que no sabemos hacer en casa. Es el momento de demostrar que hay ciertas parcelas en las que somos todo unos expertos. Para Sergio, el momento de meter en el lavavajillas los platos, vasos y cubiertos sucios se ha convertido en una especie de redención. No se siente tan inútil. Y todo por llevar a la práctica una habilidad que ya tenía muy desarrollada.

El orden en el trastero o en el maletero del coche también tiene que ponerlo él. Da la impresión de que Alicia se ha pasado toda su infancia jugando con las Barbies porque el control de los espacios no es uno de sus fuertes. Además, al tratarse de espacios tan reducidos, se necesita bastante maña para cuadrar todo a la perfección.

No os imagináis lo complicado que es convivir en un piso de 60 metros y un trastero canijo con una artista. Estamos deseando que tenga una nueva exposición, aunque sólo sea por recuperar nuestro espacio durante unas semanas. Pero eso daría para escribir otra entrada… De momento, os dejamos con este vídeo que hemos preparado para seguir aumentando los contenidos en nuestro canal de Vímeo.

Os traerá buenos recuerdos y os ayudará a enfocar las tareas cotidianas con otros ojos. Ya sabéis, cuando os toque poner el lavavajillas tararead la pegadiza música del Tetris. No se os resistirá ni un solo plato.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑