Emancipados

Published on septiembre 23rd, 2013 | by Home Sapiens

0

Un paseo por la feria DecorAcción 2013

Buen tiempo y mercadillo de domingo. ¿Hay un plan mejor?. Si además se trata de la feria anual de ‘DecorAcción’  nosotros nos convertimos, de inmediato, en unos fijos. Aparadores sesenteros, estanterías industriales, objetos originales, mucho mobiliario vintage y un ambiente genial. Así fue nuestro día, en buena compañía, por el barrio de las letras de Madrid. Os animamos ahora a vosotros a uniros al recorrido virtual que hemos montado en el blog.

Ahora que estamos decorando nuestro salón lo hemos cogido incluso con más ganas… Así, aunque al final te vuelvas a casa sin comprar nada, siempre tienes la ilusión de encontrar la pieza perfecta para completar la reforma. De paso, nos llenamos los bolsillos de tarjetas para poder ojear con más tiempo las webs de los puestos o tiendas que más nos han gustado.

Éste es nuestro ‘Top Ten’:  Triitme!, La Fresquera, Vide-Greniers, La casita de Margaux, Passage Privé, Guille García Hoz, Va de Retro, On Neon y La Clínica Design . Echadles un ojo porque merece mucho la pena… Nos tiramos horas pateando y, aún así, nos quedan ganas para seguir dando otra vuelta online.

Por si fuese poco, también nos encontramos con unas cuantas caras conocidas, como las de nuestros amigos de Noviembre Estudio, que no están en el ‘Top Ten’ por dos razones: porque entonces sería un ‘Top Eleven’ y porque se merecen un hueco especial. Ya os hemos hablado de ellos en el blog, con sus sillas ‘Donde caben dos, caben tres’, pero resulta que ahora están cosechando éxitos y reconocimientos allá donde van. No os perdáis sus originales productos…

Y como suele ocurrir con estos temas, no podemos contaros mucho más… Lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos: visitando las webs que hemos compartido con vosotros y viendo todas estas fotos que hicimos el domingo mientras recorríamos ‘DecorAcción’. ¡Disfrutad del paseo!. El año que viene más…

Etiquetas: , , , , ,


Sobre el autor

Alicia y Sergio. Diseñadora gráfica y periodista. Dos amantes de los viajes que han dejado todo durante un año para recorrer el mundo y contar sus aventuras en este blog.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Home Sapiens
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: info@homesapiens.es
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Back to Top ↑